domingo, 23 de junio de 2013

LO QUE PASA POR LA MENTE DE UN HOMBRE GAY CASADO Y ARMARIADO 2

SE NACE GAY ACEPTALO Y NO TE CASES CON NINGUNA MUJER

Realmente lo que pasa es que no tiene paz interior ,es lógico porque vive solo preocupado del que diran ,de si lo descubrirán,y eso tiene que ser horrible.Pues el miedo normalmente lo que hace en el cuerpo es que se tienda a huir o a luchar.Y eso es exactamente lo que yo observe a principios tendia a luchar por cualquier cosa buscaba los 3 pies al gato.Y yo a principios le contestaba pero cuando ya paso a las manos ,pues decidi darle la razón como a los locos.Y observe que podía pasar horas echado en el sofá con la vista perdida y con la tele encendida ,decía que pensaba en sus problemas del trabajo.Lo lógico era que los hubiese contado ,pero no era como una estatua ,eso si de repente salía de su estado hipnotico y empezaba a decir que había una mancha en el espejo del baño .En esos momentos me desconcertó ahora se que por dentro estaba pensando en como salir de la situación y como la rabia que tenia era inmensa pues no le gustaba su vida,pues buscaba lo que fuese para excusarse y discutir y asi poder aislarse de nuevo.

Me harte de ver su actitud  y me dedique a leer libros de  autoayuda  aunque  del  tema no   encontré   si me di cuenta de que yo estaba mal ,pero   que  cuando  el se iba yo me sentía mejor.
Mi aislamiento no le gusto porque el necesitaba soltar la rabia contenida contra mi porque claro yo soy una mujer y el quería un hombre.
Me di cuenta que hablaba en sueños ,era normal vivir toda la vida con un control el inconsciente salta y por ahí me entere de muchas cosas.
Un dia harta de su actitud de que me comparase con las demás compañeras de su trabajo ,claro el tenia que aparentar que era hetero y una de las características es que suelen ir de muy masculinos ,asi que me parecía una falta de respeto hacia mi ,cuando me menospreciaba . Ahora seque lo hacia para crear una cortina de humo .Es decir empezó a mostrarse con una compañera mas joven de trabajo muy amable a hacerle favores .Y yo cai en la trampa ,me dolia mucho el ver que pasaba de mi y de su hijo y le hacia mas caso a ella .Pero después la criticaba diciendo que era fea que era masculina y tenia bigote .Ahí algo no me parecía coherente ,intento hacerme ver que no tenia nada mas que una amistad .

Y bueno yo reaccione pasando de el porque no quería mas sufrir ,asi que le dije tu sabras lo que haces pero cuanto mas daño me hagas ,mas pronto me separare siguió haciéndolo porque se que DISFRUTABA HACIENDOME SUFRIR ,eso si cuando llego el momento en que le di los papeles de la separación no los quiso coger y se burlo .Y es que el pensaba que yo iba a seguir toda mi vida casada con el ,y ya era cuestión de salud ,porque mi cuerpo ya no podía mas ,asi que me fui al Instituto de la mujer y pedi cita con la psicóloga .En aquel tiempo no era como hoy ir a un centro de estos tenia unas medidas de seguridad ,pero me arme de valor y fui ,y lo que me dijeron no me gusto.Porque es muy duro afrontar que me había casado con alguien que era peligroso y que en cualquier momento me podía hacer lo peor a mi o a mi hijo.Asi que le vi las orejas al lobo y decidi que tenia que salir del infierno.Mi hijo llevaba diciéndomelo desde los 15 años ,pero yo quería que fuese mayor de edad para que no se viese obligado a ir con el padre al que detestaba ,porque era violento.Y en este mundo todo llega a su debido tiempo asi que me arme de paciencia y me compre una radio con auriculares y cada vez que se ponía a gritarme me la enchufaba y  asi no lo oia,porque  yo no podía oírlo me afectaba al intestino ,hasta perdi la audición del oído izquierdo ,ya se sabe que el lado izquierdo es el lado emocional
Y lastima que no se me hubiese ocurrido antes ,a partir de ahí empezó a darse cuenta de que podía chillar ,pero que yo no iba a entrar en su mentiras para hacerme desquiciar de los nervios .

Si voy a resumir las características mentales  de un hombre gay armariado casado son :

Carecen de EMPATIA es decir de poder ponerse en el lugar de las demás personas,porque viven en su mundo y se sienten con MIEDO son COBARDES, MENTIROSOS COMPULSIVOS,NO SON COHERENTES es decir no actúan con lógica o sentido común

Disfrutan haciendo daño a la mujer de forma psicológica ,física ,depende del tipo de personalidad .
Les gusta dar celos y comparar a la mujer con otras ,ridiculizarla ,criticarla.

Son SUMAMENTE MANIPULADORES ,CONTROLADORES ,NARCISITAS .

Y recuerdo su frase yo te conozco a ti en cambio tu a mi no me conoces ,y yo pensaba a principios que lo conocía pero vamos a medida que el tiempo paso vi cosas que no había imaginado ,además depende de cada persona tiene adicciones como al alcohol el juego .Pero  es que se siente una sola con un tigre que no sabes cuando va a atacar .Se que mi caso se mezclaron muchos componentes pero no creo que sea la única mujer en el mundo que halla topado con un hombre gay armariado y maltratador .Ojala me hubiese topado con el hombre gay armariado y calzonazos pues al menos no me hubiese maltratado y hubiese sido un buen padre ,pero en mi caso no fue asi y vamos podría hacer el guion de una película con lo que vivi ,Pero bueno espero haber al menos servido para que alguien reflexione  y se de cuenta que la violencia es lo peor que hay y la mentira termina muchas veces con violencia por miedo a ser descubiertos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total

Seguidores