sábado, 15 de junio de 2013

Que facil es mentir y que dificil es aceptar que nos mientan


SE NACE GAY ACEPTALO Y NO TE CASES CON NINGUNA MUJER

Esto es algo que sucede en todas las parejas ,pero si de algo he pecado es de ser confiada ,creyendo que lo que yo no seria capaz de hacerle a alguien ,no me lo harian a mi .Que equivocada estaba ,pero es que siempre he creido que las personas eran buenas y por eso cuando descubri ,la verdad me parecio increíble que esa persona que parecía tan buena ,cambiase de la noche a la mañana.

Fue casarse y volverse un animal ,no entendí el porque ,pues yo nunca lo imagine y es difícil asimilar eso que para mi me traumatizo .Cuando se pierde la confianza y ves mentiras que son obvias ,porque 2+2=4 que no me digan que son 5 .La coherencia es la madre de la ciencia ,y asi me educo mi padre ,que era un hombre muy bueno.Porque que quede claro que no soy feminista ,solo que me han pasado muchas cosas en la vida ,pero pese a eso me considero una superviviente.

Pues he tenido que hacer de padre y madre trabajar salir adelante ,y después vinieron mis 2 accidentes y me rompi el tobillo eso me hizo meditar ,que la vida nos cambia en un minuto.Y los 44 días que pase en la cama inmovilizada ,fueron una terapia de choque .Ahí cambio mi vida tanto a nivel físico porque me quede con secuelas y dolores.Despues me volvi a caer por 2 vez en casa ,y tuve que pasar otros 44 días en cama ,esta vez me quede peor puesto que ya no podre volver a correr ,y tengo que caminar con una muleta,a consecuencia de todo esto ,sufri un mobbing.

De nuevo intentaron mentirme ,dicen que cuando mas odias una cosa mas la atraes ,pues de nuevo lo mismo al final me echaron a la calle ,pero no consiguieron que me fuese voluntariamente.

No tenia otra opción y aguante me enferme y de nuevo vi lo que la mentira y la maldad son capaces de hacer .Es lógico que mi cuerpo enfermase y al final después de lo malo me libere de un pasado traumatico.

Mientras tanto tuve que ir al juzgado con 2 muletas porque no me quiso ingresar la pension alimenticia ,de mi hijo,asi que realmente eso me hizo tener que pasar por su culpa un monton de nervios.Y gracias a Dios que siempre he sido positiva aunque no lo parezca ,porque en la vida hay que tirar siempre adelante sin mirar atrás.

La vida nos empuja a ello y lo que mas me dolio es que yo sabia que podía pagar y no lo hizo hasta ir al juzgado ,asi que si la única forma que tuve de hacerlo fue por la via legal.

De nuevo el maltrato esta vez económico,de nada le importo su hijo,el siempre fue muy egoísta y al leer al anónimo al que conteste antes,me di cuenta que era el mismo perfil que el del okupa .Por su actitud y yo si que no trago a nadie que me intente decir lo que tengo que hacer .Podia haberlo borrado,pero no lo hice quería que quedase grabado lo que es una persona negativa.

Y lógicamente escribe de forma prepotente y eso no LO TOLERO ,porque ya no dejo que nadie me mande ,ahora ya no aguanto a las personas asi ,y por desgracia son las que mas abundan bajo el perfil del anonimato.
Asi que esa actitud es fácil soy anónimo y digo lo que quiero ,pues te equivocas porque no pienso permitirlo ,porque ya me he cansado de las personas TOXICAS y hoy dia aspiro a mantener mi paz interior.
Es difícil encontrarla ,pero he podido hacerlo ,aunque a veces me aprientan el chip y me hacen perderla ,pero eso pasa en todos sitios porque cuando las personas solo son esclavas del Ego ,del dinero pues hacen lo que hacen.Asi que anónimo mandate a mirar a un psicólogo que estas peor que yo.
Y desde luego que si me lees cuando termines tu matrimonio ,pues empezaras tu vida y te daras cuenta del daño que has hecho,pero eso será tu karma y ya se sabe que el karma vuelve multiplicado por 3 .

Y si hay algo que he hecho en mi vida es leer ,tener 2 novios después del okupa y estar en terapia,asi que listillo conmigo has topado ,no eres nadie y si lo fueses no irias de anónimo ,eso es tirar la piedra y esconder la mano que fácil jiji.

Asi que como me has hecho enfadar te deseo que te vuelva lo mismo que me has deseado a mi ,es lógico.Y ya se que detrás de esa personalidad mandona a la hora de la verdad en un juzgado cambias esa actitud prepotente .Mira por donde suelto mi rabia contigo anónimo ,tu te lo buscastes y yo ya soy mayor para aguantar trolls en mi blog .Realmente no pensaba en que me leyese nadie y bueno ahora se que me leen ,a ti te da rabia,y a otras personas les gusta porque mi labor es concienciar a las demás mujeres de que no se debe tolerar esta situación.Y a su vez les sirvo de terapia para que vean que la vida no se termina ,que mientras hay esperanza hay vida,y que hombres hay muchos.

Y desde luego mejores que tu y mas educados y con mas inteligencia emocional .Pero claro tu estas viviendo una mentira y yo soy sincera asi que vete a darle consejos a otra persona .Espero que te quede claro porque la próxima vez te borro ,no pienso perder mi paz por alguien que le gusta meter las narices donde nadie le llama .Y mejor te preocupas de tu vida y si te da rabia las verdades que escribo ,pues no las leas asi de sencillo .Bueno algo he aprendido que todavía existen personas muy egocéntricas ,asi que moraleja,no te metas donde nadie te llame
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total

Seguidores