domingo, 16 de junio de 2013

LE DOY GRACIAS A DIOS POR TENER UN HIJO GAY

SE NACE GAY ACEPTALO Y NO TE CASES CON NINGUNA MUJER

Puede parecer raro ,que yo que soy una mujer herida en el alma ,porque las heridas del cuerpo se borran ,diga que le doy gracias a Dios de tener un hijo gay que para mi es un cielo de persona.

No entiendo como hay madres que se sienten mal por tener un hijo gay ,a mi eso me da igual ,solo me importa que sea una persona buena y que sea feliz.

Porque es mi hijo ,además es la persona que ha estado mas tiempo conmigo exactamente 32 años aparte de los 9 meses de embarazo jiji.
Mi padre que lo quise mucho se murió cuando yo tenia 14 años de un cáncer de pulmón,a partir de ahí la única persona que tenia que me quería ,se fue y me sentí mal.

Gracias a Dios mi hijo nacio cuando yo tenia 19 años y medio,y gracias a el mi vida recobro el sentido,creo que Dios cuando alguien se muere ,nos da a otra persona .

En mi caso se cumplio y aquel lindo bebe ,al que yo cuide sola pues el padre paso de el ,pues al verlo crecer me hizo sentir muy feliz.me lleno mi alma de amor de nuevo.

El amor de madre es un amor incondicional ,como a mi me quiso mi padre ,por eso no logro entender

a las madres ,que no quieren a sus hijos ,eso si que es antinatural .

Me da igual lo que diga la gente porque mi hijo siempre ha estado conmigo,y la vida quiso que luego a el le tocase cuidarme como un bebe cuando yo tenia 40 años y me cai la primera vez
asi como cuando a los 44 años me cai la segunda vez gracias a Dios en casa y mi hijo estaba ahí .
porque yo no tengo a nadie mas ,no tengo familia.

Y he tenido muchas amistades,pero siempre en los peores momentos casualidades de la vida ,solo ha estado mi hijo.

Porque las amistades vienen y van son personas que están de paso en nuestras vidas.
 Y un hijo es para toda la vida,logicamente a principios me costo entenderlo como bebe ,pero el instinto maternal y Dios me guiaron.Y el pediatra ,que siempre me hacia repetir 2 veces lo que me había dicho.
Y asi paso el tiempo y aquel lindo bebe ,se convirtió en un niño que me preguntaba el porque de todas las cosas,y yo siempre le contestaba con coherencia,lo eduque como mi padre me transmitio los valores ,y por eso me hizo tanta ilusión ponerle su nombre.

Y después paso a ser un niño ,al que enseñe a estudiar ,y que cuando empeze  a trabajar ,cuando venia le revisaba los deberes,porque de nuevo el padre decía que estaba cansado asi que paso.

Y cuando estas casada pues duele porque me sentí sola en la educación de mi hijo,y mis dudas las consulte en los libros,
Después vino la adolescencia pero como yo tenia muy cerca lo que había sido la mia ,pues lo entendí ,porque mi adolescencia se quedo marcada por la muerte de mi querido papa .

Y asi pasaron los años ,lo mas que me duele es que el tuvo que presenciar los malos tratos del okupa ,y que fuera un mal padre .Eso es algo que siento como madre,pero yo intente compensarlo haciendo de padre y madre.Pero soy consciente de que la figura paterna no la tuvo,solo mi querido suegro estuvo ahí y jugo con el.
Pero un padre que solo esta para criticar ,amenazar no es un padre.Y lo digo porque mi padre nunca fue asi.conmigo.

Por eso en este blog he querido enfocarlo no solo en mi vida como mujer,si no también en mi vida como madre.Porque creo que ya va siendo hora que los hijos sean aceptados como son ,porque no entiendo como una madre puede rechazar a un hijo,por ser gay .
 Eso es algo anti natural las madres siempre queremos a nuestros hijos e intentamos guiarlos como seres humanos a que sean adultos coherentes consigo mismos.Y es lo lógico además no se puede vivir pendiente al que diran ,porque los demás son como son y cambian de opinión ,y porque lo que critican luego lo hacen.
Y creo que el amor incondicional de una madre es para siempre .Los hijos crecen y tienen su vida ,pero es muy importante que las madres estemos ahí ayudándolos cuando lo necesitan .Y dejándoles ser ellos mismos .Si eres una madre y estas sintiéndote presionada por la sociedad ,olvídate y sigue a tu corazón .Y si eres un hijo rechazado por tu madre ,recuerda que eso no es normal busca ayuda psicológica ,pero no te metas en el armario para agradar a tu madre.
 No porque estaras destruyendo tu vida y mucho menos te cases con una mujer ,porque haras infeliz a otra persona y seras infeliz toda tu vida.
Creo que ya es hora de ser conscientes de la realidad del mundo gay que realmente es algo normal ,que siempre ha sido asi ,y creo que Dios hizo a los hombres gays como una bendición.
El problema es el ser humano que intenta que todo el mundo tenga que ser igual y en la naturaleza existen los animales gays ,asi que es algo natural .
Realmente venimos a este mundo para evolucionar como seres de luz ,da igual si nacemos con los ojos negros o azules eso es solo genética,y nacer gay es para mi algo genético.
Y no porque yo tenga los ojos negros me voy a sentir peor persona que otra mujer que tenga los ojos azules,es absurdo cada cual es como es.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total

Seguidores