sábado, 15 de junio de 2013

ESTE BLOG ES MI TESTIMONIO DE LO QUE ME PASO

SE NACE GAY ACEPTALO Y NO TE CASES CON NINGUNA MUJER

Ojala que no me hubiese sucedido nunca eso ni lo que después me paso,pero ahora contesto a quien

anónimamente me dejo un mensaje sin saber mi vida actual ,porque eso ya no es cosa que le interese

a nadie ,y bueno pues quizás lo halla visto como un testimonio lleno de odio,dicen que lo que se criti

ca es lo que no se ha aceptado .Pero vale yo pienso seguir escribiendo siempre que quiera,porque es

un testimonio un diario,habra quien no  le guste como a este anónimo ,pero me da igual es mi vida y

eleji escribir este blog en plan desahogo y en plan ayuda para que otras personas,pues que pasen por

por lo mismo sepan que no son las únicas.

Y bueno mira por donde pensaba escribir un post ,pero al leer el comentario me motivo mas jiji.

Y es que desde fuera del agua se nada muy bien ,pero me da igual las criticas son tu miedo a la situación a la que te enfrentas anónimo.

Y me da lo mismo ,yo seguire soltando todo lo que necesite escribir ,porque no le falto al respeto a nadie ,ya que no nombro a nadie .

Y siempre recibo anónimos femeninos ,esta vez al ser un anónimo masculino de forma que le molesta  lo que escribo.Pues te dire que no soy una santa ,pero al menos nunca he molestado a mi ex
 ni lo haría porque su vida no me interesa.

Asi que si no te gusta lo que escribo con no leerme es suficiente,y si tengo odio es mi problema no el tuyo .
Al menos yo no me meto en la vida de nadie ,ni tan poco comento en negativo ni le digo a nadie que es lo que tiene que hacer.

A mis 52 años ,no me importa que cada cual haga lo que quiera y veo que das por supuestas muchas cosas de lo que es mi vida .Bueno la imaginación al poder .

Al menos yo puedo dormir con la conciencia tranquila porque yo no engañe a nadie y tengo el derecho de escribir lo que desee ,porque es mi forma de sacar de mi vida lo que es difícil de olvidar .

Cuando te divorcies y pasen unos años ,a ver si piensas lo mismo porque con la actitud de decirme lo que yo tengo que hacer ,ya se la clase de persona que eres.

Y realmente te queda mucho que pasar ,porque un divorcio es muy duro y bueno ,el tiempo pone a cada persona en su sitio.

Y que conste que no tengo nada en contra de los hombres gays ,pues estoy muy orgullosa de mi hijo que es un hombre gay ,pero que nunca ha engañado a ninguna mujer ,porque es un hombre gay autentico ,no esta armariado .

Y esa el la diferencia además es un encanto de persona,pero bueno si tengo rabia contra los gays armariados o casados .Y en el mundo gay son rechazados jiji,el karma les vuelve.

Asi que anónimo te deseo que tengas un feliz divorcio y que te vaya bien en la vida .




 

2 comentarios:

  1. He cogido aire y me he tomado la molestia de leer todas tus entradas en el blog (estoy exhausto y aún de una pieza). Te doy mi enhorabuena porque veo que eres una luchadora. De todos modos me reafirmo en lo que te dije antes a ti y a Jean Claude. Tu caso es tu caso, es bastante lamentable lo que cuentas, pero generalizas y ahí está mi crítica. Fíjate también en todo lo que has escrito por cuatro lineas mias, yo creo que no hay que tomarse nada tan en serio y menos a mi. De todos modos bienvenidas sean tus palabras pues me sirven para contemplar el dolor que se puede llegar a provocar. Intentaré aprender de lo que cuentas y creo que tu deberías hacer lo mismo. Todos bebemos de todos. En una cosa sí te doy la razón al 100%: el amor por los hijos es incondicional. Para poner fin a nuestra relación y parafraseando tu comentario sobre el karma decirte que este viene y va y también vuelve,así que tus sinceros deseos guardátelos para otro, sin duda me arreglaré sin ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que a hombres como tú no hay que tomárselos en serio, eso es lo más sensato (por no decir lo único) que has escrito. Vas dando clases sobre lo que se debe hacer, y lo que no se debe hacer; cuando eres el menos adecuado para ello.
      Te vuelvo a escribir lo mismo que en mi último comentario: ¿a qué no es agradable que te juzguen y se metan en tu vida sin conocerte? ¿Verdad que no? Pues aplícate tus consejos!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total

Seguidores