domingo, 16 de junio de 2013

COMO SE SIENTE UNA MUJER CUANDO DESCUBRE QUE SU MARIDO ES GAY

SE NACE GAY ACEPTALO Y NO TE CASES CON NINGUNA MUJER

Leyendo los comentarios que me han dejado ,pues dire que cuando lo descubri se lo dije y me lo negó.
Porque se niega lo que no se es capaz de aceptar ,y pues me sentí traicionada como persona y como mujer ,además que fue un proceso que fui viendo hasta que mi intuición femenina ya no pudo negar lo obvio.

Pero claro a mi lo que mas me marco fue el maltrato físico y psicológico eso me hizo buscar ayuda en el teléfono de la esperanza ,porque si algo es muy malo es el callarse los sentimientos pues salen por el cuerpo y a mi me enfermaron físicamente.
Gracias a los libros de autoayuda pude salir adelante ,pero me di cuenta de que necesitaba ayuda terapéutica y para poder salir de ese estado pues tuve que tomar medicación .

En mi blog hay mas comentarios de mujeres que describen lo que sienten claramente RABIA y yo la sentí doblemente asi que me afecto físicamente y psicológicamente.
Ademas sentí ASCO ,me sentí ESTAFADA ,y lógicamente con la autoestima a -30 y encima con el miedo en el cuerpo porque era violento ,saba que mi vida corrria peligro y la de mi hijo porque en mi caso se mezclo un maltrato como proyección de la fustracion que tenia por ser un hombre gay armariado.

Y yo me sentí mal sobre todo no entendia el como no me había dado cuenta antes ,le hubiese dado el premio a la mejor interpretación .Y me preguntaba porque no me di cuenta ,porque era imposible tenia su doble vida compartimentalizada .

Ahora desde la distancia de 12 años de libertad puedo decir que realmente  ese complejo que me entro de CULPA por no haberme dado cuenta antes ,ya que no tenia pluma .Pues me hizo sentir fatal ,además no entendia el porque de su actitud en la cama ,porque hay una gran diferencia entre un hombre gay armariado en la cama ,que se autoimpone el tener que cumplir con un hombre hetero .

Pero claro eso lo descubri después con el tiempo y la verdad es que me sentí muy bien pues realmente
a nivel afectivo fue distinto y a nivel sexual con un hombre hetero que me demostraba que me deseaba como mujer .Y encima descubri que existían los piropos los detalles ,porque el nunca me hizo un regalo.Cosa que mis dos parejas siguientes si lo hicieron y no hablo de regalos caros ,no hablo de regalos hechos con el corazón y de las pruebas de afecto que me dieron en eso gracias a Dios me recupere como mujer.

Porque la reacción mia fue irme a dormir al sillón ,y empezó el calvario de la separación ,el de vivir con alguien a quien tenia miedo ,ya que el bebia asi tapaba su doble vida .

Realmente  ahora me siento en paz ,pero mirando las fotografías siento que di  22 años a una persona que jamas me valoro y que me trato como un trapo,la constante critica y las humillaciones son algo que dejan secuelas en el alma .Y creo que gracias a la terapia y a Dios he podido salir adelante ,porque después empezó el calvario de una separación contenciosa ,porque el no quería que me separase y puso todas las trabas posibles ,pero como yo trabajaba pues no pudo impedirlo.

Pero si hubiese sido de otra forma encima me amenazo de muerte ,aunque ya había intentado estrangularme en 2 ocasiones pero gracias a Dios no lo consiguió.
Asi que reconozco que a veces me siguen dando ataques de rabia porque fue injusto ,solo me consuela el que ahora el en el mundo gay va a ser rechazado porque es un mundo mas duro.
Y como se que el karma le habrá vuelto pues lo vi en una pagina y eso me hizo sentir bien ,como me rei al ver su foto pues fue el reconocimiento a ver que era gay ,aunque ya lo sabia.

Y desde luego que eso me hizo sentir mejor ,porque lo peor que hay es LA MENTIRA ,porque hay que tener mucha memoria para vivir una doble vida.Y mi primera reacción fue hacerme la prueba del sida gracias a Dios estoy sana ,porque ese fue mi miedo.

Si hubiese sido una persona justa,al menos no me hubiese hecho pasar por 9 años de divorcio contencioso ,que me tuve que tomar mucha medicación para superarlo .Y si hubiese sido justo hubiese intentado hacer un divorcio de mutuo acuerdo,pero su EGOISMO era tanto que quería dejarnos en la calle ,asi que lo mejor que se puede hacer es ceder,pero yo cedi porque prefería perder para ganar en salud,pero el no quiso hasta que le dolio el bolsillo.

Su intención era ganar a toda costa ,ahí no le importo como nos íbamos a quedar su hijo y yo solo le importaba hacer daño.Y lo vi muy claro y eso me hizo ir con pies de plomo,asi que no volvi a estar a solas con el en casa ,porque el psicólogo me lo dijo que podía ser muy peligroso.

Las reacciones de las personas no se pueden prevenir y yo sabia que el iba a por mi ,eso si nunca lo critique me lo trage yo sola ,cara a la galería me daba vergüenza y como en aquella época yo no manejaba el ordenador ,pues me refugie en los libros.
Asi que hubiese sido distinto si hubiese reaccionado mejor,pero esta claro que cuando se viven dos vidas se termina mal de la cabeza,y si le añadimos a eso alcohol pues las neuronas se destruyen antes ,aparte del hígado.Pero eso es  su salud ,si yo hubiese tenido antes un apoyo me hubiese divorciado ,pero yo no trabajaba y cuando lo hice me sentía unida por la hipoteca .Luego ya dije se acabo y me lie la manta a la cabeza y pedi la separación porque en aquella época no existía el divorcio express .
Pero bueno al menos se termino el infierno ,asi que cuando me pararon decidi que quería sacar algo positivo de esta mala experiencia y ayudar a que otras personas que pasasen por lo mismo,entendiesen  lo duro que es .Porque el pasado es algo que nos marca el presente ,y es bueno soltar  los fantasmas que hubieron en el asi que esto me sirve de terapia

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total

Seguidores