domingo, 16 de junio de 2013

Cuando el miedo al divorcio se apodera del hombre gay armariado

SE NACE GAY ACEPTALO Y NO TE CASES CON NINGUNA MUJER

Hay que ver lo que me han hecho meditar los comentarios jiji .Bueno pues cuando llega una cierta edad el hombre gay casado ,ya no puede mas ,ve que su vida va pasando y que ya no puede seguir llevando la doble vida ,porque su vida es una farsa.

Y empieza a surgir el miedo al futuro ,quiero ser libre ,pero uy estoy casado y ahora como reaccionara mi mujer .Y empiezan los remordimientos se lo digo,como se lo digo,y claro esta el tema de los hijos como lo aceptaran,y perderé mi casa .Lógicamente es un infierno pero todo se trata de hacerlo bien de al menos intentar no PROLONGAR EL SUFRIMIENTO ,porque es cancerígeno.

Creo que cuanto mas tiempo se permanece en esa doble vida ,mas difícil es salir de ella .claro que para pensar como reaccionara la esposa no es difícil de imaginar ,Solo hay que ponerse en el papel de la otra persona ,pero para eso hace falta  EMPATIA ,y es que normalmente no tienen empatía,porque
cuando el miedo existe y se calla ,y se sigue llevando una doble vida ,no se piensa en el daño que se le origina a la otra persona .
Es fácil imagínate que te pusiese los cuernos tu mujer con otro hombre a que te dolería ,y luego que tu vida cambiase ,porque tuvieses que dividir el piso en lo que se llama la separación de bienes gananciales ,imagínate que eres un profesional de prestigio un psicologoun medico,un abogado,un militar y de repente tienes que salir del armario.Pues teóricamente no tienes que perder tu trabajo porque la vida privada no le interesa a nadie.Pero siempre tendras el miedo a que se sepa ,y lógicamente es mejor vencer los miedos ,decirlo antes que otra persona te saque del armario.Y sobre todo autoaceptarte porque la AUTOACEPTACION ES UN TRABAJO INTERIOR eso te hara mas inmune a los comentarios negativos ,porque hay gente que disfruta con los problemas ajenos.Entonces lo mejor es que antes de decírselo a tu mujer vayas a un psicólogo ,y si eres una buena persona le pages a tu mujer también la terapia porque al fin y al cabo tu eres el culpable de haberla engañado,por tu FALTA DE AUTOESTIMA ,pues esconderse detrás de una mujer ,casandote con ella y no siendo felices porque esta claro ,que se nace gay y se descubre porque siempre hay un desencadenante ,es decir si tienes fantasias sexuales con hombres eres gay ,aunque no las hallas puesto en practica .Bueno esto lo se por mi hijo asi que puedo decir que a nadie le gusta nacer gay ,pero es lo que hay ,por lo tanto si en tu vida lo has sabido y ahora con los años ya no puedes mas ,pues sal del armario .

No es fácil porque eso implica el sacar afuera todo lo que has negado durante tantos años,y supongo que tu esposa ya lo habrá intuido porque el que una persona se calle no quiere decir que no se de cuenta.Aunque también hay esposas que no lo niegan porque no son capaces de aceptarlo.Porque duele que de repente toda tu vida se vaya abajo,porque luego ya nada es igual y depende del tipo de relación emocional que hallas llevado con ella .Pero vamos que es un SHOCK o golpe psicológico importante y una vez rota la confianza ,pues ya no existe pegamento.La receta perfecta no existe para  divorciarse ,porque lo mas que duele es la mentira y después si encima eso implica el cambiar de casa ,de vida ,aquí influye mucho la parte económica y la red de apoyo que cada uno cuente .Pero tarde o temprano la verdad sale a la vista .Asi que mejor busca un psicólogo y aprende primero a autoaceptarte y a como poder decírselo a tu mujer ,porque si unos cuernos normales son  dolorosos ,pues que encima sea un DOBLE ENGAÑO es decir por ser un hombre gay armariado,y por ponerle los cuernos pues la reacción dependerá del carácter de la otra persona y de sus circunstancias de salud física,y mental .Es algo para meditar y buscar asesoramiento y lo mejor es dejar a la esposa lo mejor posible a nivel económico y mas con esta crisis que hay asi como a los hijos.Asi pues he escrito esto porque me ha recordado cuando yo buscaba libros sobre el maltrato y se lo que se necesita buscar información .Y como creo que es positivo darla para mi ,a nivel emocional me hace sentir bien ,porque cuando se da información positiva y eso implica que puede influir en la vida de muchas personas para mejor ,pues me siento satisfecha con mi labor aunque sea de gratis si Dios me lo paga en salud me conformo.Asi pues a quien este pasando por el túnel del divorcio puedo decir que existe una salida y que en positivo es mejor ,porque todo lo que hacemos vuelve para bien o para mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total

Seguidores