sábado, 22 de junio de 2013

LA MENTIRA ES EL VENENO QUE NOS DEJA EL CASARNOS CON UN HOMBRE GAY ARMARIADO

SE NACE GAY ACEPTALO Y NO TE CASES CON NINGUNA MUJER


Si algo he odiado en mi vida ha sido la mentira,y no se porque será que es lo que mas me he encontrado en la vida a personas mentirosas .No entiendo porque complicarse la vida inventando mentiras ,que luego harán que cueste recordarlas y que son una autentica carga para la persona que miente y para las personas que son victimas de las mentiras.

Por lo que creo que en la vida lo mejor es ser coherente con una misma ,y es muy doloroso cuando se confía en alguien y resulta que lo que parecía no lo es.Es un dolor en el alma que hace que se genere mucha rabia.
En mi caso que me case enamorada nunca pensé que seria una gran mentira por su parte nunca imagine cual seria su autentica personalidad,y eso ha hecho que me halla dejado una huella en el alma ,que no se paga con dinero,me he vuelto mas desconfiada y mas intuitiva.Por eso creo que las mentiras no son piadosas,porque las mentiras cuando se descubren hacen mucho daño ,porque se pierde la CONFIANZA,y  eso daña a la autoestima ,y ya no se puede volver a confiar en esa persona.Por eso quien miente una vez lo hara cientos.Y la mejor manera es fijarse en si la otra persona lo que dice y lo que hace es igual de COHERENTE .

Asi que lo peor que hay es vivir una mentira y después descubrir que la persona que teníamos cerca era un desconocido.Y si tienes un marido que no confias en el ,sometelo a una buena observación y veras que descubrirás cosas que tu intuición y tu lógica te estaban guiando.

He querido escribir este post para que muchas mujeres que lo están pasando mal ,no se crean que son las únicas ,y que lo mejor que pueden hacer es buscar una ayuda psicológica y después divorciarse ,porque de lo contrario se pierde la ilusión,la paz interior ,la alegría,y la vida se convierte en un infierno al lado de un hombre que nunca sabes por donde va a salir.Y que termina desquiciando a cualquier persona ,eso es vivir al borde de un precipicio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total

Seguidores