sábado, 29 de marzo de 2014

NO ENTIENDO LA HOMOFOBIA

SE NACE GAY ACEPTALO Y NO TE CASES CON NINGUNA MUJER


Es algo que nunca he entendido ,puesto que opino que cada persona tiene el derecho innato de ser como es .Ya que cada persona es unica por naturaleza ,creo que la sociedad deberia de ser mas autentica,eso produciria que hubiesen personas mas coherentes consigo mismas y por lo tanto lo serian con las demas personas y habria un mundo mejor.

Quizas pienses que es una utopia ,pero creo que ya estamos muy adelantados en otros terrenos como la tecnologia.Y por desgracia sigue existiendo la homofobia ,creo que las personas homofobas lo son porque no se aceptan a si mismas ,y lo peor es que cuando estas ocupan un lugar de poder en la sociedad se escudan en excusas vanas .Dios o la energia universal da igual el nombre que se le ponga no discrimina a nadie es el ser humano que es el que lo hace a traves de principios absurdos.

Nadie tiene el derecho de meterse con nadie por su condicion sexual ,porque todos tenemos el derecho de ser un@ mism@ ,si cada persona aceptase a las demas como son no existirian los conflictos .Lo mismo opino con el tener que tener una estetica que nos marcan ,o la discriminacion por razones de edad,posicion social ,raza ,peso .Todas las discriminaciones implican que la persona que critica a otra es porque no se acepta a si misma ,y eso es lo peor que hay la no autoaceptacion.
Hace años que decidi ser como yo soy vestir como mas comoda me sienta,aceptar mi discapacidad y mis limitaciones fisicas y puedo decir que eso me ha hecho sentir mas en paz conmigo misma.Asi que cuando no se puede aceptar la edad lo cual es muy tipico por el culto a la juventud ,pues entonces es mejor buscar ayuda psicologica .La vida es una constante carrera de obstaculos y hay que saber esquivarlos para que no terminen con la paz interior que es la base de la felicidad.
 Nadie que este en lucha consigo mism@ puede ser feliz ,por mucho dinero que llegue a tener y muchos objetos porque siempre le pareceran pocos ,y porque se cansara de ellos pronto.Por eso la clave esta en  la autoaceptacion,sin ella no se puede hacer nada en la vida porque estaremos construyendo un castillo de cartas que al menor movimiento se nos derrumbara y el sufrimiento que nos ocasionara sera enorme ,porque no hay peor disgusto que darse cuenta que se estaba viviendo de una fantasia y que ya no existe porque no era real

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total

Seguidores