sábado, 17 de mayo de 2014

17 DE MAYO DIA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA

SE NACE GAY ACEPTALO Y NO TE CASES CON NINGUNA MUJER


Es algo que hoy me ha llamado la atencion que ya exista este dia  a nivel internacional contra la homofobia y la transfobia .Me alegro mucho aunque se que hay todavia en muchos paises hay  personas que todavia estan padeciendo, el hecho de tener que esconder su orientacion sexual ,para evitar que sean encarcelados o asesinados .

Creo que en el 2014 ya se deberia haber erradicado la lacra de la homofobia ,pero si algo tengo claro es que las personas homofobas ,lo son porque realmente ellas se esconden y son tambien homosexuales no declarados cara a la sociedad .Y por eso tienen esa homofobia pues proyectan esa rabia de no poder salir del armario intentando que nadie pueda hacerlo .Gracias a Dios en España ya no existe la homofobia ,ya cada persona puede ser una misma ,sin miedo a que la denuncien o la encarcelen ,es algo que sea ha superado .

Como madre de un hombre gay declarado ,creo que la felicidad consiste en ser uno mismo ,porque nadie tiene el derecho a criticar la condicion sexual de una persona .Por desgracia hay madres que son homofobas con sus hijos-as y los rechazan ,yo nunca he tenido ese problema ,porque siempre he querido a mi hijo y me da igual como sea ,es mi hijo y estoy muy orgullosa de que sea un hombre gay declarado.

Y por eso me cuesta entender a las madres homofobas eso si que lo considero algo ilogico y por eso es tan importante que halla una aceptacion de que se nace gay como se puede nacer con una altura para jugar al baloncesto.Para mi es lo mismo puesto que quien nace con una talla superior de lo normal no va a poder cambiar pues lo inteligente es aceptarla y ser feliz .Y es que las madres tenemos mucha fuerza en que los hihos homosexuales se acepten o no ,porque si un niño nace en un ambiente homofobo .Sera dificil que sea capaz de salir del armario.Asi pues en este dia deseo que de una vez se acabe la homofobia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total

Seguidores