domingo, 13 de mayo de 2018

ADMIRO A LOS HOMBRES GAYS CON PLUMA

Los admiro porque es algo que aunque mucha gente lo rechaze ,para mi el que tengan pluma o sean amanerados me parece,que es algo perfecto para que ninguna mujer sea engañada por un hombre gay ,porque se ve a la larga que son homosexules ,y les gustan los hombres .Esa sinceridad hace que los admire porque nadie quiere ser distinto ,pero los convierte en personas unicas .Se que pasan mucho sufrimiento en la  infancia ,pues el tener pluma no se elije y tan poco se puede taponar para disimular .Hay muchos grados de tener pluma hay quien la tiene en la voz,en los gestos ,en la mirada .Pero creo que no deberian ser rechazados por ello ,por mi parte he tenido amigos gays que son estupendas personas ,en definitiva eso es de lo que se trata de tener un buen corazon .

En algunos paises por desgracia son todavia perseguidos porque son paises que no respetan los derechos humanos ,gracias a Dios actualmente en España eso ya no sucede pero hace 50 años si sucedia y lo pasaban muy mal .Pero hemos avanzado aqui y existe el matrimonio gay con los mismos derechos que los matrimonios heterosexuales .

Entiendo e imagino lo que han pasado estas personas en el pasado ,por eso ya es hora de romper con los tabus .Otra cosa que me choca es que dentro del colectivo gay ,haya personas que no acepten a los gays con pluma y eso es fruto de la falta de autoaceptacion que tienen los que los rechazan y los critican .Creo que nadie es mejor que nadie y que todos debemos de respetar a las demas personas .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total

Seguidores