sábado, 13 de abril de 2019

SOY GAY PERO NO LO ACEPTO Y ME HE CASADO CON UNA MUJER Y HE TENIDO 2 HIJOS

Es algo mas habitual de lo que pensamos ,el no autoaceptar que se es gay ,y casarse y tener hijos .Es algo que hace que se sientan mejor ,aunque en realidad se estan engañando a si mismos .Hay casos en los que yo pienso y la mujer no se dio cuenta de que es gay porque tienen un plumon que se nota un monton ,y que conste que no tengo nada contra los hombres gays con pluma ,es mas me gustan mas porque se los identifica mas facilmente ,asi la mujer que se casa con uno de ellos sabe lo que se va a encontrar .
Lastima que a mi no me pasara lo mismo ,porque no tenia nada de pluma y claro me engaño nunca pense en que era un hombre gay ,si no hubiese pasado de el .Porque a mi me gustan los hombres heterosexuales ,y ademas se nota mucho la diferencia en todos los sentidos ..

Con el tiempo se van buscando excusas con el trabajo para pasar de la mujer y la relacion se deteriora logicamente en todos los sentidos .Ademas se sienten que viven una realidad que no les hace felices ,es logico como van a ser felices con una mujer ,si lo que quieren es estar con un hombre .
Asi que empiezan a criticar el fisico de la mujer ,su forma de vestirse ,para ellos nunca se esta bien ,pues no eres un hombre gay que es lo que buscan .En el cuidado de los hijos hay quien pasa como fue mi caso y hay quien colabora todo depende de la persona lo comoda que sea .Por eso yo solo tuve un hijo porque me vi sola para todo y con el no queria tener mas hijos .Me gustaban los niños asi que estudie un modulo de tecnico superior en educacion infantil y me puse a trabajar en una guarderia ,asi consegui ser autonoma y no depender economicamente de el ,para luego poderme divorciar .Hoy dia es mas complicado lo de encontrar trabajo con la crisis en España ,en 1990 cuando empeze a trabajar despues de aprobar unas oposiciones municipales para cuidadora de guarderia ,costaba encontrar trabajo ,pero habia alguno ,la de veces que fui a pedir trabajo y me dijeron que no,por eso me presente a unas oposiciones .Realmente si una mujer se casa con un hombre gay armariado si no tiene trabajo es mas dificil luego divorciarse .Ya se sabe que el matrimonio es una loteria ,el mio fue un bingo .Si lo llego a saber ,pero antes no habia informacion me case con 18 años y tuve a mi hijo a los 19 años .Empeze a trabajar cuando mi hijo tenia 9 años y se lo que es trabajar fuera de casa y llegar a casa y tener que seguir trabajando en las tareas del hogar ,porque el no hacia nada ,ademas de controlar los deberes de mi hijo ,que gracias a Dios fue un buen estudiante .Asi que cuando hablan de la conciliacion del tarabajo de la mujer fuera y dentro de casa ,se lo que se pasa ,es no tener vida .Luego solo vale lo que has trabajado fuera de casa .El mandaba a mi hijo a poner la lavadora ,a fregar los platos ,a doblar la ropa mientras el veia la television .Asi que al que tengo que agradecerle la ayuda es a mi hijo .En fin yo pronto cumplire 58 años el tiene ya 61 años y mi hijo tiene 38 años el tiempo pasa y se sale de todo .
A este tipo de hombres cuando llegan a los 40 y pico ya no pueden mas entonces salen del armario y es cuando suelen divorciarse .Encima pretenden quedarse con todo ,pero para esto esta el juzgado el piso es  mio unicamente que bien que lo trabaje ,ademas di la entrada con la herencia de mi padre .Pero si llega a ser por el me veo en la calle con lo puesto.Pero no hay que dejarse engañar y seguir luchando ,que yo no tuve la culpa de casarme con un mentiroso compulsivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total

Seguidores