lunes, 30 de marzo de 2015

EL MIEDO A DECIRLE A TU MADRE QUE ERES GAY

SE NACE GAY ACEPTALO Y NO TE CASES CON NINGUNA MUJER

Como madre siempre intui que mi hjo era gay desde la adolescencia cuando empezo a afeitarse las cejas y despues me pidio las pinzas para depilarse el entrecejo ,yo se las di ,estaba muy preocupado en tener unas cejas mas cortas y sin pelitos en el entrecejo, despues quiso aprender a coser a los 15 años , lo cual me vino muy bien pues a mi no me gusta coser .

Logicamente le pregunte que si era gay por curiosidad pero me dijo que no yo no me obsesione solo me preocupaba que fuese feliz ,ademas yo me sentia culpable de haberme casado con un hombre maltratador y sabia que eso le habia afectado a su infancia pero claro despues descubriria que esa actitud del padre de mi hijo fue porque era un gay armariado y maltratador .Con los años me di
cuenta que me trataba mal porque estaba fustrado pues me engaño al hacerse pasar por un hombre heterosexual y casarse conmigo .

Asi que me dedique a esperar a que mi hijo me dijese que era gay recuerdo que fue el 7/11/2009 el mismo dia que hacian 4 años de mi segunda caida , me dijo quiero que recuedes este dia de otra forma y me dijo mama soy gay . Le dije ya lo sabia ya era hora que me lo dijeses y le dije bueno ya me dejas el ordenador ,para mi fue algo natural y me gusto que me lo dijese en el fondo todas las madres sabemos que nuestro hijo es gay y a mi eso no me importo valore el que me lo dijese yo sabia que lo haria a su debido tiempo ,tenia 28años y yo 48 años .

Luego me dijo que se sintio liberado y se rio por yo pedirle el ordenador pues alli guardaba sus videos gays ,ahora ya estaba fuera del armario y a mi me gusto porque significo el verlo feliz sin tener que ocultar algo que le hacia daño .Eso es digno de elogiar porque su actitud hizo que yo entendiese el sufrimiento que tienen los hombres gays y la liberacion que implica el salir del armario y poder vivir una vida sin tabus

Si todos los hombres gays armaridos saliesen del armario seria mejor ,porque no se casarian con una mujer y no harian sufrir a su mujer y a sus hijos ,podrian ser ellos mismos ,por eso me decidi a escribir este blog como una terapia y a la vez con la intencion de poner luz sobre el mundo gay que es algo que deberia estar normalizado pues es un grave error el  que no lo este en muchos paises ,porque se nace gay y nada ni nadie deberia meterse en la vida de una persona .Si donde vives te tienes que esconder y puedes cambia de pais ,porque no es justo sufrir por algo que es natural .En España no hay ningun problema actualmente es un pais que esta a la vanguardia en los derechos de los hombresgays


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total

Seguidores