domingo, 7 de diciembre de 2014

LA CONDICION SEXUAL DE CADA PERSONA ES ALGO CON LO QUE SE NACE

SE NACE GAY ACEPTALO Y NO TE CASES CON NINGUNA MUJER


En pleno siglo XXI creo que todavia existe mucha discriminacion ,hacia el ser homosexual como si por eso una persona fuese inferior a otra.Y eso es algo que no entiendo ,es mas si no hubiese sido por lo que me paso ,no me hubiese interesado el tema ,porque creo que cada persona es como Dios la hizo.

Antes que nada creo que todas las personas debemos respetarnos ,porque es lo unico que puede hacer que exista la paz .Por eso es basico el respeto a los demas es algo que se debe enseñar a los niñ@s desde pequeñ@s.

Viendo la television he visto como se atacaba a un chico y se le acusaba de tener pluma ,lo cual es algo que todavia hay quien lo utiliza como si fuese un insulto .Pienso que quien se fija en eso es porque algo tiene que esconder es la homofobia ,que parece que sigue estando asi .

Quien tiene pluma la tiene y quien no la tiene tambien puede ser gay ,si le gustan los hombres ,Creo que no hay nada malo en que una persona tenga pluma ,es totalmente absurdo luchar contra ella ,ya que no se sabe el porque unos hombres gays la tienen y otros hombres gays no la tienen.Pero para el caso los dos son gays .Creo que son respetables las dos opcciones ,solo que observo que todavia dentro de los hombres gays hay unos que no aceptan que otros tengan pluma .Y de ahi viene el sufrimiento de quien tiene pluma ,para mi lo mas importante es que exista la autoaceptacion y se acabe de una vez con la discriminacion por ser gay ,porque nadie es mejor que nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total

Seguidores